miércoles, 11 de febrero de 2015

Aprobación para la Asamblea

Estimados colegas.

Anuncio con júbilo la aprobación del permiso del DE para asistir a nuestra Asamblea Anual. Es importante ahora que cumplas con la otra parte del requisito sin demora.

Si no tuvieras facilidades para escanear el documento luego de completarlo, tómale fotos con tu teléfono y asegúrate de incluir todas las páginas y que quede lo más legible posible.

Eso sí, necesitamos tener los formularios como tarde mañana. Anímate a completar la tarea, estamos a mitad de la encomienda.

Estoy incluyendo los documentos a continuación. Esperamos verte en la asamblea.



Formulario



 

miércoles, 4 de febrero de 2015

Invitación a la 29a Asamblea Anual

Saludos colegas:

Deseamos que al recibir esta nota estés teniendo éxito en todas las cosas. Hoy queremos recordarte que nos aproximamos a la celebración de nuestra asamblea anual el próximo 27 de febrero de 2015. Estamos complacidos de tener un gran número de colegas que ya se han registrado para participar, pero deseamos que más compañeros se beneficien del evento que estamos preparando para los bibliotecarios.

Este año se presentará un tema de interés que de seguro, brindará ideas y opciones para el desempeño tradicional y no-tradicional del profesional de la información en nuestra sociedad.

Seguimos esperando confiados de que se apruebe la autorización de parte del Departamento de Educación, mientras tanto, no dejes de registrarte. El registro es muy importante, de esta forma podremos garantizarles su espacio y todo lo que se incluye en esta participación.

Extiende esta invitación a tus colegas y a otros bibliotecarios en bibliotecas públicas y en escuelas privadas. Esperamos saludarte y compartir de las sorpresas que tendremos este día.

ENLACE AL REGISTRO: http://goo.gl/forms/bXym6idIUo

Un abrazo y bendiciones.

Edwin R. Reyes Rivera
Presidente