jueves, 22 de enero de 2015

Convocatoria a la XXIX Asamblea Anual de ABESPRI

Estimados colegas Abesprianos.

Esperamos que el nuevo año haya iniciado con éxito en sus respectivos centros de trabajo. Igualmente, les deseamos que alcancen grandes logros que aporten a la calidad de vida de los estudiantes que son la razón de ser del servicio en la biblioteca.

En ABESPRI, continuamos trabajando para cumplir con la encomienda de brindar oportunidades de desarrollo profesional para nuestra matrícula. De esta forma estamos notificando a los asociados sobre nuestra Asamblea Anual a celebrarse el próximo 27 de febrero de 2015, en el Salón de Actividades El Quijote localizado en el pueblo de Cayey.

Tomando en cuenta las diversas circunstancias que enfrentamos en el país y que afectan el desempeño de los profesionales de la información y el servicio en la bibliotecas, decidimos presentar el tema: "Nuevos Horizontes para el Profesional de la Información y la Biblioteca Escolar".

El costo de la actividad será de $35.00, lo cual incluirá excelentes ponentes, materiales, alimentos y certificado de 8 horas contacto. Si tiene en cuenta renovar deberá pagar $20.00 y si desea iniciar en la membresía $25.00. Estas cuotas son adicionales al costo de la actividad. La asamblea tiene un espacio limitado de 200 personas.

El pasado 13 de enero de 2015 se entregó la solicitud al Programa de Bibliotecas para que endose tu asistencia a la actividad. Esperamos que pronto sea aprobada la solicitud, mientras tanto, incluyo el enlace para que accedas y te registres para participar.

REGISTRO: http://goo.gl/forms/bXym6idIUo

Deseamos continuar ofreciendo más y mejores eventos para nuestra matrícula. Necesitamos tu apoyo en este esfuerzo.  Esperamos saludarte y compartir la experiencia, contamos con tu asistencia.