lunes, 27 de octubre de 2014

Autorización para el Encuentro San Juan - Bayamón

Saludos colegas:

Continuamos en nuestros preparativos para celebrar el Encuentro del próximo jueves 30 de octubre. Es mi deber comunicarles que hemos hecho varias gestiones para lograr los endosos y que puedan asistir al evento. ABESPRI solicitó autorización con fecha del 23 de septiembre de 2014, además de los debidos seguimientos, tanto a la oficina del Subsecretario como a la oficina del Programa de Bibliotecas. Al día de hoy, el director del Programa de Servicios Bibliotecarios no ha respondido, ni para autorizar ni denegar la solicitud.


En vista de la incognita ante la posible aprobación y de nuestro interés de salvar todo el esfuerzo realizado hasta ahora, gestionamos los permisos para las Regiones Educativas de San Juan y Bayamón a través de las oficinas de los Directores Regionales, de las cuales ha sido aprobada la de Bayamón. Esperamos tenerles noticias para los bibliotecarios de San Juan.

Lamento el inconveniente que pueda causar la falta de endoso para los Bibliotecarios en otras Regiones Educativas que ya se han registrado para participar. Sugiero mantengan firme su interés de capacitarse y que soliciten el permiso con sus directores en sus respectivas escuelas.

ABESPRI y su Junta Directiva 2014-2016 reitera su compromiso de cumplir con la encomienda establecida en su Reglamento y de la confianza depositada por su membresía en asamblea.

A continuación evidencia del comunicado endosado por el Director de Región de Bayamón.



Mantente pendiente a tu correo electrónico para notificarte sobre cualquier cambio.

Si no lo has hecho aún, registrate para participar en el siguiente enlace. Aún quedan espacios, queremos saludarte y compartir de las experiencias que se presentarán en este día.