viernes, 24 de octubre de 2014

Ganadores del Cartel de la Semana de la Lectura 2014


Ganadores del Cartel de la Semana de la Lectura 2014

Saludos colegas abesprianos:

Siento júbilo en informar que se ha llevado a cabo el escrutinio para elegir el ganador del cartel, además del segundo y tercer lugar en los marcadores. Te invito a que nos acompañes en una ceremonia de entrega de premiaciones, el próximo domingo 9 de noviembre en la Librería BetaBook Café de Plaza Carolina, a las 3:00 pm.

"And the winner is!!!": Lynnette Madera Vargas, 17 años, Grado 12, Escuela Superior Ocupacional  y Técnico de Yauco * Maestra Bibliotecaria, Alicia Rivera Rodríguez.


Segundo lugar: Jeyvelisse Vélez Sánchez, 15 años, Grado 10, Escuela Juan A. de Arizmendi de Quebradillas * Maestro Bibliotecario, Wilfredo Tosado Morell.

Tercer lugar: Gabriel A. Rodríguez Kinard, 17 años, Grado 12, Escuela Superior del Siglo XXI Trina Padilla de Sanz de San Juan * Maestra Bibliotecaria, Karen D. Centeno Casillas.

El proceso de evaluación de los trabajos fue realizado con la excelente ayuda de dos maestros de la Escuela de Bellas Artes de Arecibo. Fueron muy meticulosos y siguieron los criterios al pie de la letra. Hacemos notar que la elección de los trabajos es inapelable.

Nuestro agradecimiento a ustedes, Maestros y Maestras Bibliotecarias por motivar e involucrar a los niños y jóvenes a participar de esta experiencia creativa en sus respectivas escuelas.








Próximamente se distribuirán los carteles y marcadores. Te espero en la ceremonia de premiación el 9 de noviembre y en el Simposio de Lectura el 13 de noviembre de 2014.

Pendiente al registro de la actividad.